Bienvenido a Hebei Jingbo Petroleum Machinery Co.,Ltd!

Hebei Jingbo Petroleum Machinery Co.,Ltd

Líder de manguera para Petróleo & Gas

Casa > Sobre Nosotros

Sobre Nosotros
Producto caliente
Contáctenos

Hebei Jingbo Petroleum Machinery Co.,Ltd

Email: hose04@rotarydrillinghose.com

Teléfono:008631189849942

Skype:Luz Wang

Dirección:Chengxi Industrial Zone, Jing County, Hebei Province, China

Jingbo Petróleo Machinery Co., Ltd., Fundada en 1986, se compromete a proporcionar mangueras campos petroleros de calidad en todo el mundo. Jingbo tiene 30 años de experiencia en el área de las mangueras de campos petroleros y es el principal fabricante de manguera de perforación rotatoria, estrangular y matar a la manguera, la manguera de la balanza de pagos y la unión de martillo. Jingbo es también el primer proveedor de grado de CNPC, Sinopec y CNOOC. Como primera API fabricante autorizado de China de tubos petroleros, Jingbo tiene los certificados de API Spec 7K-0376, especificaciones API 16C-0275, API Spec 16D-0109, API Spec Q1-2085 y API ISO9001-2008.
 
Jingbo establece laboratorio avanzado y se ha comprometido a mejorar continuamente la tecnología de producción. El desarrollo de la nueva fórmula mejora la eficiencia de la producción y calidad del producto. Jingbo tiene un fuerte equipo de control de calidad y prueba cada lote de material. Una inspección completa el 100% de las mangueras terminados antes de la entrega se hace para proporcionar productos de calidad a los clientes. Cada manguera se ensaya a 2 veces la presión de trabajo. El gráfico de prueba y certificado están disponibles para cada manguera.
 
Jingbo exporta mangueras de más de 20 países. Como los EE.UU., Rusia, Brasil, Argentina, Irán, EAU, etc. Estamos listos para ser su socio fiable a largo plazo de las mangueras de campos petroleros.

CopyRight @ 2016 Hebei Jingbo Petroleum Machinery Co.,Ltd